DOBLEMENTE esforzados

+competitivos

DOBLEMENTE comunicados

+actualizados

Prácticas

área Numbers

+Área Fiscal

En la parcela fiscal, llevamos a cabo la planificación y organización contable y fiscal de empresas, empresarios y grandes patrimonios con asistencia mercantil interna para asegurar el mejor cumplimiento de las obligaciones societarias. Asimismo, asistimos a nuestros clientes en la búsqueda de financiación y planificación de la misma. Participamos en fusiones, absorciones, incorporaciones de socios, transmisión de compañías tanto asesorando en dichas operaciones como interviniendo en la búsqueda activa de inversores o partners.

+Área Laboral

En Varona ofrecemos un servicio integral, que abarca el asesoramiento completo en materia laboral. Respondemos a todas las necesidades de las empresas, ya que trabajamos conjuntamente con nuestros departamentos Fiscal y Jurídico.

Nos ocupamos de todas las gestiones ordinarias en materia laboral: confección de nóminas, contratación, servicios sociales y trámites. Pero, además, ofrecemos un potente servicio de consultoría para ayudarle a tomar las mejores decisiones y optimizar toda la gestión laboral de su empresa.

Nuestro departamento Laboral implementa también el portal del empleado: mediante aplicación móvil y web cada trabajador tiene acceso instantáneo a su nómina y certificado de renta. Con esta herramienta la empresa puede acceder a la totalidad de sus nóminas, certificados y costes.

Ofrecemos también la opción de implementar el registro de jornada desde la misma aplicación. En Varona nos ocupamos de facilitar el acceso al sistema y nos ocupamos de impartir la formación necesaria a sus empleados para poner en marcha la aplicación.

Contáctanos

Tel. (+34) 96 337 43 65 
legal@varona.es

Dónde estamos

C/ Pascual y Genís 17-1 

Valencia 46002

Siguenos en

Política de Privacidad
Aviso Legal